Consigue tu maquillaje profesional

¿Estás buscando un maquillaje profesional Barcelona? ¿Qué tipo de maquillaje necesitas? ¿Necesitas maquillarte para un evento especial? ¿Estás buscando el maquillaje ideal para tu boda? ¿Quieres aprender a maquillarte como una profesional? Entonces, bienvenida a mi mundo, yo soy Sabrina y puedo ayudarte a conseguir el estilo que deseas en ese evento tan especial.

Para que me conozcas un poco, soy maquilladora profesional en Barcelona. Me he formado en cursos de Maquillaje de Belleza, Foto, Pasarela y TV, así como en Masterclases con grandes maquilladores, tales como Rubén Acosta (quien es maquillador oficial de Bobbi Brwon), Maite Tuset (quien es Senior Artist en Mac Epapaña), y con la gran Sia Richard (quien es la maquilladora oficial de Haley Berry). Además, he tenido la oportunidad de trabajar con la firma Nars, donde he adquirido nuevas experiencias para llevar el maquillaje a nuevos niveles de personalización y belleza. Con toda esta trayectoria suelo hacer shotings de fotografía y moda para diversas empresas, muchas con pedidos especiales y muy particulares que requieren toda mi creatividad.

Estos conocimientos he tenido la oportunidad de compartirlos en clases de maquillaje en grupo, donde me he topado con maravillosas alumnas, algunas de ellas seguidoras de mi canal youtube y clientas del stand. Una de las cosas más valiosas de estás clases grupales es que nos nutrimos mutuamente e intercambiamos opiniones durante las mismas prácticas, los que nos permite crecer como profesionales del maquillaje.

Además de estas clases, actualmente ejerzo como freelancer, haciendo maquillaje profesional a quien lo necesite y desee verse realmente bella durante algún evento especial. ¿Es este tu caso? ¿Quieres que haga realidad tu maquillaje ideal? ¿En qué tipo de maquillaje estás pensando o cómo te gustaría lucir? Tengo varias opciones para cubrir tus necesidades.

Entre las actividades que realizo como maquilladora profesional están la clases de automaquillaje. Aún recuerdo cuando no ejercía el maquillaje como profesión, sino como pasión para mí misma. En esos días me la pasaba comprando los productos más recomendados por las gurús del maquillaje. Yo misma adquirí mucha experiencia maquillándome, probando productos, aplicando técnicas y tips que veía, obteniendo resultados excepcionales y desarrollando poco a poco mi propio estilo.

Ahora con las clases de automaquillaje formo e informo a mujeres que también tienen esa pasión, pero les faltan algunos conocimientos para alcanzar resultados óptimos en todo momento. Conocer ciertas técnicas, cómo utilizar y combinar ciertos productos, qué colores y tipos de maquillajes utilizar según la edad, estación del año, ocasión, color de tez, tamaño de ojos, grosor de labios, y muchos detalles más son algunos de los conocimientos que voy enseñando en mis clases grupales o de automaquillaje. ¿Te gustaría aprender y desarrollar esa pasión por el maquillaje para hacer de ti misma una modelo en cada ocasión especial que tengas? Entonces las clases de automaquillaje son ideales para que adquieras los conocimientos pertinentes que te permitan manejar las cualidades de tu rostro al momento de hacer el maquillaje que desees.

Además de enseñar a otras personas, por supuesto que presto mis servicios profesionales y mi experiencia de años de maquillaje para que consigas el estilo que estás buscando. Consigue tu maquillaje profesional en Barcelona de la manera más rápida, a la vez que con la mayor calidad. Estoy segura que puedo escuchar y atender tus inquietudes, aspiraciones y necesidades para plasmarlas en un hermoso maquillaje.

Una de las ocasiones más especiales para las cuales he tenido el placer de prestar mis servicios es para novias. Ese momento tan íntimo y especial donde cumplimos varios sueños tiene que estar acompañado de un buen maquillaje. Como profesional del área he desarrollado conocimientos que me permiten darte una opinión acertada sobre la combinación de colores, estilo y tonalidades que mejor se ajusten, tanto a las características de tu rostro, como al tema de tu boda. Si es el caso que deseas un maquillaje para novia, puedes consultar en mi portafolio algunos de los registros fotográficos de los trabajos que he realizado para bodas, donde la novia ha sido el centro de atención

También en mi blog puedes encontrar fotografías reales de mis trabajos, antes y después de maquillaje de manchas, o para eventos especiales. Todo esto es parte de mi mundo y quiero compartilo con todas ustedes. Bien sea que quieran aprender sobre maquillaje y desarrollar su pasión, o obtener un maquillaje profesional en Barcelona, las puede complacer de la manera más profesional.